Estas actuaciones, enmarcadas dentro del contrato de mantenimiento de la Concejalía de Infraestructuras, se llevarán a cabo hasta el 2 de marzo en las calles Sacramento, Prao Picón, Quintana, Martínez Marina y Cabo Noval
Este miércoles daban comienzo en varias calles de Oviedo los trabajos de saneamiento, fresado y asfaltado. Así lo ha informado la Policía Local, que ha recordado las restricciones y cortes de tráfico que afectarán varias calles durante esta semana por este motivo. Estas actuaciones, enmarcadas dentro del contrato de mantenimiento de la Concejalía de Infraestructuras, se llevarán a cabo hasta el 2 de marzo en las calles Sacramento, Prao Picón, Quintana, Martínez Marina y Cabo Noval. Desde el Ayuntamiento explican que “son obras de asfaltado incluidas en el contrato de mantenimiento de la Concejalía de Infraestructuras”, con el objetivo de mejorar el firme de estas vías y garantizar una mejor circulación.
Calendario de cortes y restricciones
- Hoy, 26 de febrero (de 09:30 a 19:00 horas): La calle Sacramento, entre el número 10 y la Plaza de San Miguel, permanecerá cortada al tráfico por trabajos de saneamiento.
- Hoy y mañana: La calle Quintana (tramo entre Santa Susana y Martínez Marina), así como las calles Martínez Marina y Cabo Noval, sufrirán restricciones y cortes debido a labores de fresado y asfaltado.
- 27 y 28 de febrero: Se realizarán trabajos de fresado y asfaltado en las calles Sacramento y Prao Picón, con restricciones de tráfico.
El Ayuntamiento ha asegurado que se garantizará el acceso a garajes y negocios en las calles afectadas, así como al Seminario. Además, los trabajos de pintura de la señalización horizontal se llevarán a cabo en horario nocturno, una vez finalizadas las obras en cada zona.