
Desde que comenzamos la gira de reuniones con diferentes miembros de la sociedad ovetense para preparar este diario, nos quedó claro que había muchas ganas de contar con una nueva voz en la ciudad

miOviedo ya está en la calle, y eso representa una enorme ilusión y compromiso para todas las personas que hemos estado trabajando en este lanzamiento. Como director, no puedo estar más orgulloso de presentar a la ciudad de Oviedo un diario digital gratuito que aspira a convertirse en un espacio de encuentro, información y diálogo para todos los vecinos. Inspirados por el éxito y la acogida de miGijón, que en cuatro años ya es un referente informativo, queremos trasladar ese mismo espíritu cercano, dinámico y plural a la capital asturiana.
Desde el primer momento, hemos trabajado con la convicción de que Oviedo merece un nuevo diario que entienda sus preocupaciones y retos. Un altavoz de las historias que mueven la ciudad, un reflejo de las diferentes aristas de las que se compone. Pero, sobre todo, queremos ser útiles, ofrecer una información veraz, cercana e inmediata que ayude a las personas a entender mejor su entorno y a sentirse parte activa de la ciudad que les rodea.
Desde que comenzamos la gira de reuniones con diferentes miembros de la sociedad ovetense para preparar este proyecto, nos quedó claro que había muchas ganas de contar con una nueva voz en la ciudad. Hoy comenzamos este viaje con la certeza de que, con vuestro apoyo, podremos hacer de miOviedo un referente y, sobre todo, un compañero diario de todas las personas que viven esta maravillosa ciudad. Ya sea a través de esta web o por medio de sus redes sociales, miOviedo ya es un nuevo vecino con el que contar.