Estuvieron acompañados por la princesa Leonor y la infanta Sofia en el primer acto de la familia real en la ciudad con motivo de la entrega de los galardones, esta tarde en el Teatro Campoamor
El rey Felipe VI y la reina Letizia, acompañados de la Princesa Leonor y la infanta Sofía, presidieron este jueves en Oviedo el XXXIII Concierto Premios Princesa de Asturias. El concierto, que en esta edición se titula ‘Brahms y Dvorák. Grandes maestros del siglo XIX’, dio comienzo poco después de las 19.00 horas en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, nada más llegar la Familia Real al Auditorio.
La Familia Real ha posado a su llegada al Auditorio junto a las principales autoridades de la comunidad autónoma, con el presidente del Principado, Adrián Barbón; la vicepresidenta de la Junta General, Celia Fernández; la delegada del Gobierno en Asturias, Adriana Lastra; y el alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli. Todos ellos han estado acompañados por la presidenta de la Fundación Princesa de Asturias, Ana Isabel Fernández.
La reina Letizia no tuvo inconveniente en posar con algunas de las personas que asistieron al concierto, mostrando su alegría por volver de nuevo a su ciudad natal.
La Orquesta Oviedo Filarmonía y el Coro de la Fundación Princesa de Asturias han sido los encargados de interpretar el programa de un concierto que, como viene siendo habitual, es el preludio a la ceremonia de entrega de los galardones en el marco de la Semana de los Premios.
Este es el primer acto de la Familia Real en Oviedo con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2025, que se entregarán este viernes en la ceremonia en el Teatro Campoamor a partir de las 18.30 horas.









