• Fitur 2026
  • Actualidad
  • Deportes
  • miAsturias
  • Opinión
  • Planes
MiOviedo
No Result
View All Result
domingo, 7 junio, 2026
  • Fitur 2026
  • Actualidad
  • Deportes
  • miAsturias
  • Opinión
  • Planes
No Result
View All Result
MiOviedo
No Result
View All Result

Frutas La Carriecha y el Centro Veterinario Ciudad Naranco cierran después de años de actividad en el barrio

Pablo R. Guardado por Pablo R. Guardado
26/05/26
Share on FacebookShare on Twitter

La frutería de la calle Coronel Bobes bajó la persiana el jueves y la clínica de Ricardo Montes lo hará el 5 de junio; «es un poquito de barrio que se pierde», apuntan desde Activa Ciudad Naranco, asociación que da sus mejores deseos a propietarios y trabajadores

Fachada de La Carriecha y nota de despedida en la cristalera. / M. L. F. y Activa Naranco

Ciudad Naranco lamenta el cierre de dos negocios del barrio. Este jueves bajaba la persiana Frutas Carriecha, situada en la calle Coronel Bobes, y el 5 de junio hará lo propio el Centro Veterinario Ciudad Naranco, en Ricardo Montes. «Es un poquito de barrio que se pierde», señalan desde la asociación Activa Ciudad Naranco, que agradecen a ambos el servicio prestado a sus vecinos estos años al tiempo que dan sus mejores deseos a propietarios y trabajadores.

«Ha llegado el momento de decir adiós. Queremos agradeceros toda la confianza que habéis puesto en nosotros», expresaba en un cartel colocado tras la cristaleradel local Mary Luz Faba, que llegaba a Ciudad Naranco en 2014 para abrir una frutería con espacio también para productos artesanos como quesos, miel y pan. Una oferta laboral en otro lugar obliga a tomar esta decisión, pero la berciana se marcha con el cariño de vecinos y clientes.


Centro Canino Ciudad Naranco, en la esquina de Torrecerredo y Ricardo Montes. / Google Maps

Más de una década lleva también en el barrio el Centro Veterinario Ciudad Naranco, que anunció recientemente el cese de su actividad el 5 de junio. «Queremos daros las gracias por vuestra confianza, por dejarnos acompañaros en momentos buenos y también en los más difíciles. Nos llevamos el cariño de cada paciente, cada familia y cada recuerdo vivido dentro de estas paredes. Ha sido un privilegio formar parte de vuestra vida y cuidar de quienes más queréis», manifestaban desde la clínica fundada por Andrea García. Las mascotas que acudían a esta consulta podrán seguir recibiendo atención en Lugones, en Veteriastur.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Tu publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal y protección de datos
  • Política de cookies
¿Tienes una noticia que contar? Envía un correo a contacto@mioviedo.com

© 2025 miOviedo - tu diario digital gratuito por Personas Comunicación.

No Result
View All Result
  • Fitur 2026
  • Actualidad
  • Deportes
  • miAsturias
  • Opinión
  • Planes

© 2025 miOviedo - tu diario digital gratuito por Personas Comunicación.