A la llegada de los servicios de emergencia, el cuerpo del conductor, único ocupante del vehículo, se encontraba fuera del agua pero no se pudo hacer nada por salvar su vida
Un hombre de 59 años falleció en la tarde del jueves tras precipitarse con el quad que conducía al río en la localidad de Carreña, en el concejo asturiano de Cabrales, según ha confirmado la Guardia Civil. El suceso tuvo lugar alrededor de las 16:52 horas, cuando se recibió una llamada de emergencia alertando de que un vehículo tipo quad había caído por un terraplén desde la carretera CA-2, a la altura del campo de fútbol de Carreña, hasta el cauce del río.
A la llegada de los servicios de emergencia, el cuerpo del conductor, único ocupante del vehículo, se encontraba fuera del agua. El fallecido fue atendido por los equipos desplazados al lugar, aunque no se pudo hacer nada por salvar su vida. Hasta la zona se desplazaron patrullas de Seguridad Ciudadana de la compañía de la Guardia Civil de Llanes, así como agentes de la unidad de Siniestros Viales del Destacamento de Tráfico de Ribadesella, que se hicieron cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.