Bajo el nombre de ‘Lo que nos hace grandes’, el club azul ha lanzado la campaña de abonados para la próxima temporada; los precios van desde los 300 euros de la Aramo a los 490 euros de la Presidencial Baja y Herrerita

En un fútbol cada vez más caro y alejado del aficionado de a pie, el Real Oviedo ha decidido en su vuelta a Segunda División rebajar los abonos adultos con respecto al año del ascenso. Un descenso de precio que, por contra, no se traslada a la mayor parte de los sectores en lo que respecta al carnet infantil, el que más aumentó en el año de Primera. Por poner un ejemplo, un adulto del anillo azul este que hace dos años pagó 386 o 373 euros le correspondería ahora desembolsar para renovar 350 o 340, de manera respectiva. En el caso de los niños, de 55 y 48 euros pasan a 110 y 95, el doble.
El club azul hizo públicos los precios de la campaña de abonados esta mañana bajo el nombre de ‘Lo que nos hace grande’, con venta ya en línea disponible. Los precios van desde los 300 euros de la Aramo a los 490 euros de la Presidencial Baja y Herrerita, mientras que los habituales del Fondo Norte, la zona de animación, han de pagar 240 euros. La renovación presencial se iniciará el día 15 y el último día para hacer el trámite es el 28 de este mes, aunque los carnets no se entregarán hasta el 29 de julio.
Las ventajas que tendrán los abonados son un 15 % de descuento en las tiendas oficiales al comprar equipaciones Adidas y el acceso a los partidos del femenino, Vetusta y cantera. No habrá día de club y en Copa del Rey la entrada será gratuita con equipos de la misma categoría hasta semifinales, con la excepción de un posible cruce con el Sporting. Puede consultar todos los detalles de la campaña en este enlace.