Quince minutos después del encuentro entre el Real Oviedo y Osasuna (a las 23:00 horas, aproximadamente) habrá servicios en las líneas que llegan hasta Lugones, La Monxina, Alonso de Proaza y Granda

Con motivo del encuentro de fútbol de Primera División LALIGA EA SPORTS entre el Real Oviedo y el Club Atlético Osasuna, que se disputará este lunes en el estadio Carlos Tartiere a partir de las 21:00 horas, el Ayuntamiento reforzará el servicio de autobuses urbanos en varias de las líneas que salen de las cercanías del campo.
En concreto estarán disponibles autobuses de las líneas que llegan hasta Lugones (C- 1); La Monxina (E – 1); Alonsod e Proaza (f – 1) y Granda -Muebles Martín (h -1). Todos ellos tienen previsto realizar salidas desde los lugares habituales próximos al estadio quince minutos tras el final del partido, aproximadamente a las 23:00 horas.
Desde el Consistorio se recuerda que para acceder al estadio Carlos Tartiere la red de líneas permite llegar con diversas combinaciones a través de diversas paradas existentes en las inmediaciones y que el uso de la tarjeta del CTA permite el transbordo gratuito.