La halterófila ovetense volvió a deslumbrar este domingo en Sevilla en la Copa de España Iberdrola, competición que abre la temporada y que gana por segundo año consecutivo; consigue además la marca mínima para varias competiciones internacionales

Inés Conde no tiene techo. Lo volvió a demostrar ayer en Sevilla, en la Copa de España Iberdrola, al ganar por segundo año esta prestigiosa competición de la forma más contundente: récord nacional sub-15 en las tres modalidades. La ovetense, que participa en categoría de 58 kilos, levantó 75 en arrancada, 88 en dos tiempos y 163 en total olímpico.
Estos resultados confirman a la deportista del Club Halterofilia Corredoria como una de las grandes promesas de este deporte. En diciembre ya se había proclamado en Malta campeona de la Copa de la Unión Europea, tanto en individual como por equipos junto al andaluz Noé Amat, con otra gran actuación.
En Sevilla, además, la ovetense realizó la marca mínima para diferentes competiciones internacionales. Así, en mayo, del 2 al 8, estará la población egipcia de Ismailía en la Copa del Mundo junior, en junio en Colombia en la Copa del Mundo sub-17, en agosto en Albania en el Campeonato de Europa sub-15 y en septiembre en Polonia el Campeonato de Europa sub-23.