Amistades Peligrosas, Alberto & García y Orquesta Mondragón se suman a un programa que ya contaba con Mónica Naranjo, Leiva y Rodrigo Cuevas

Amistades Peligrosas estará este verano en Asturias, como ya avanzara miOviedo; en concreto será en San Mateo, el día 19, tal y como ha confirmado esta mañana el diario La Nueva España. A este concierto se suman las contrataciones de los asturianos Alberto & García y de la Orquesta Mondragón, que actuarán los días 11 y 20 de septiembre respectivamente. Los tres lo harán en el nuevo espacio habilitado en El Bombé, que acogerá de manera gratuita sus conciertos.
Las bandas se unen así a los grupos ya confirmados para las próximas fiestas de San Mateo en Oviedo, entre los que destacan las actuaciones de Mónica Naranjo, el 15 de septiembre en el recinto de La Ería dentro de su gira “Greatest Hits Concerts”, con la que celebra 30 años de carrera; Leiva, que hará lo propio el 19 de septiembre, y Rodrigo Cuevas, que será el plato fuerte del día grande de las fiestas, el 21 de septiembre.
https://shorturl.fm/WRyx0